viernes, 27 de julio de 2007

HASTA LUEC

Por fin, si, ha llegado el día. Hoy, a las 15h se me caerá el boli de las manos, y me iré de vacaciones. 30 días sin despertador, sin jefes, sin aglomeraciones en el metro, sin clientes pesaos, sin….

Empezaré las vacaciones dándole un homenaje a mi parte “frikky”, e iré a ver esta noche la película de Los Simpsons, me encantan…. Y mañana, buffffff, mañana a estas horas ya tendré los pies en Ibiza, apuntito de coger el Ferry hacía Formentera.

Así que nada chic@s, se os echará de menos, pero prometo volver a escribir antes de que terminen mis vacaciones, ok??

Pasarlo bien, sed buenos y disfrutar de la vida, que son cuatro días. Yo empezaré dándome un bañito a vuestra salud….al aguuuuuaaaaaaaaaa!!!!

32 comentarios:

Vir dijo...

No veas!!
30 dias de vacaciones? Que bien... Yo no puedo irme del trabajo tantos dias seguidos.... :-(
Nos vemos en formentera entonces!
Yo tambien paso allí uno o dos días!
Besitos!!!

Ada Gavner dijo...

Ains, pero que cochina envidia que me das...Yo hasta la segunda semana de Agosto, nada de nada, eso sí...me voy a patear media Europa...Guiris temblad!!!!!! (Aunque la guiri vaya a ser yo...)

drisdro dijo...

disfruta mucho de tus vacaciones, yo ya disfrute la mitad de ellas, en septiembre me tocan mas

besitos

Isabel Burriel dijo...

A disfrutaaaaar. Báñate un poco por mi y pásalo muy bien guapa.

Landahlauts dijo...

¡¡Qué envidia!!!!

A mi me queda casi una semana...

(¿haces tú los dibujos que ilustran tu blog????)

Saludos, desde Andalucía.

LaReinaDelSur dijo...

Que envidia máh malaaaaaaa!!!!! Los dientes me llegan al teclao!!!!
Pásatelo muuuuuuuuy bien!
Nos vemos a la vueltaaaaaaaaa

Besotes

Igrein dijo...

Joer!!! Que envidias me dais todos ya!!!!!!!!!
Yo también me quiero ir!!!!!!!!!!
Pero nada, aquí sigo de momento, que aún me quedan... ummm.... 15 dias!!!! Dios!!! Moriré antes! Fijo!!!!

Tu disfruta y vienes morena de la muerte y nos das más envidias, vale???
Un besazo!!!

Esther dijo...

Uy me parece que llego 20 tarde a la despedida !!! Pasalo genial !!! Besos!

Mentalizada dijo...

Y aquí la menda lerenda tol'Agosto pringandooo!!!

Pués na, a disfrutar, que cuando hayáis vuelto todos, a mi me tocará irme!!


Besotes!

Carolina dijo...

Tu te vas y yo ya estoy regresando :-)


A disfrutar!!!!


Ps. me gustan tus visitas por mi blog. :-)

Mónica dijo...

Nena disfruta de Formentera y de las vacaciones.
Un besito

Aran dijo...

wow, 30 días de golpe, disfruta de tus vacaciones y escribenos algo de vez en cuando.
besos

acoolgirl dijo...

Wapaaa! Pasalo muy muy muy bien y trae muchas cosas que ocntarnos! Jajaja!!!

Mil besosss, felices vacaciones!!!

Anónimo dijo...

Alaaaaaaaa, que suertuda. Que mas puedes pedir? Simpson's, Ibiza, playita, ainnnn el paraiso.

Pasalo genial y disfruta mucho.

Bezitozzz.

nelida dijo...

Que ganas de suicidarme :( snif, snif....
Pasatelo muy bien y descansa mucho...

Muchos besos

HECTOR dijo...

Que envidia sana que das. Disfrutalas.

Lucho dijo...

Que culos grandes los de tu dibujito.


Nada solo pasaba por aqui.

Saludos

Irene dijo...

Ahora que por fin te enlazo te me vas a Formentera xDDD
Disfruta de la playita y te deseo mucho sexo :O!!!
Eso son buenos deseos ¿no?
Besitos de una loca

Xavi Menós dijo...

hey.... doncs bones vacances!!!!

Mayte dijo...

Que envidia cochina me das!

Yo hago las vacaciones en Noviembre y hace un frío de cojones. Ni me imagino lo que son unas vacaciones en playas paradisíacas.

Disfruta por todas/os los que te leemos y no podremos disfrutar ni de la playa ni de tus escritos y ilustraciones.

DémoNan dijo...

¡Eyyy, que unos amigos míos andaban ese mismo finde por ahí! Ya les preguntaré a quienes han conocido jejeje Que el mundo es un pañueloooo Besitos y a disfrutar, tú que puedesss.

Unknown dijo...

Envidiaaaaaaaaa!!! Envidia que me das!!! Disfruta mucho que luego el invierno se hace taaaaaaaaan largo... Por cierto, me encantan las ilustraciones de tus post!!!

Besitos guapa

La SaRa dijo...

Que vagi be!!!!
haz muchas fotos y pon alguna en el blog

BESOS!

almayer dijo...

un achuchón llevo de envidia playera.

disfruta!!

Syldavia dijo...

Me encanta el dibujo que has puesto y tambien Los Simpsons ;)
Disfruta muchisimo de tus vacaciones!

mel dijo...

Que suerte!! que lo disfrutes mucho...
saludos.

manolito dijo...

así es..disfruta mucho de tus vacaciones.y aprovéchalas.q se pasan rapidísimo..ays.
un beso.

galadriel_m dijo...

Disfruta de las vacaciones con tan buena compañia...
Trae fotografias para descubrir de este lugar tan lejano las maravillas de la naturaleza.
Saludos desde esta tierra lejana en pleno imvierno.

Lena dijo...

¿Todo el mundo en la blogosfera se marcha de vacaciones?
Paciencia....paciencia...me lo repito todos los días; mis días no tardarán en llegar... ;)))
Disfruta de las islas!
Besos,
Lena.

Erotismo dijo...

oleeeee... a disfrutarrr

Isabel Sira dijo...

Vaya envidia que me das: empiezas las vacances antes que yo, te vas a Formentera, tienes un mes completo...Que lo disfrutes mucho y luego que lo cuentes, que estoy envidiosa total...

_+*+_ AFR _+*+_ dijo...

Bastantes días de descanso, Alina, ¡aprovecha!
Un beso