miércoles, 11 de julio de 2007

PERSONAJILLOS

No llevo ni una hora en el trabajo y ya me he cruzado con 4 personajillos “interesantes”.Trabajo en un bloque de oficinas bastante grande, 10 plantas por unas 20 empresas por planta, así que os podéis hacer una idea de la cantidad de personas que circulan por aki.

1er personaje . Llego hiper sobada, (mi novio esta resfriado y apenas he podido dormir), le doy al botón del ascensor, me apoyo contra la pared (aquí los ascensores van como el culo, con lo cual tienes que ponerte cómoda y esperar, a no ser que de buena mañana te apetezca subir diez plantas andando). Bueno, pues en eso estoy, apoyadita en la pared y ya casi dormida, cuando una chiquita me grita a la oreja BUENOS DIAAAAASSS!!!!.
Me he pegado un susto, que han tardado 10 minutos en despegarme del techo. Joder, que la educación me parece muy bien, pero antes de saludar a un desconocido, desincrústate el ipod de la oreja!!

2ondo personaje: Entro en el ascensor, mi “amiga” la del ipod y dos chicas más. Estas últimas estaban recordando el fin de semana, por lo que he podido oír, lo han pasado en Playa de Aro, (en la costa brava), Hasta ahí todo normal, pero de repente le pregunta una a la otra:

- Por cierto, que el otro día me lo pregunto mi madre, y no supe que contestarle. ¿Qué mar es ese?? ¿El Atlántico o el Mediterráneo??

EINS??? JUAS; JUAS, JUASS……. No me lo puedo creer…….. Nivelón.

3er personaje: Consigo llegar a mi oficina, eso si, medio sorda y muerta de risa. Conecto el ordenador, abro el correo, y me encuentro el mail de una tía, que nos debe pasta desde el mes de mayo, que me pide perdón por no haberse puesto al teléfono ni haber pagado la factura, pero es que….. ha estado REUNIDA!! Ja jaja ja, dos meses y medio de reunión?? Pobrecilla, eso si que es currar, eh?? Jajajajaja, viva la imaginación. Eso si al menos ha sido consecuente con sus trolas, pq llevamos dos meses llamando casi a diario y sus compañeras siempre nos dicen que esta reunida.

No sé, se lo podrían currar más, no?? Aki, cuando no nos queremos poner, damos excusas más variadas y divertidas: Ya no trabaja aquí, se le ha muerto el gato, etc…

4rto personaje: Llamo a una empresa para que me pasen una tarifa, y se me pone la típica comercial cincuentona que me empieza con el: guapísima pa arriba y pa abajo, si cariño ningún problema, ok chata, etc, etc, etc.
No hay NADA que me de más rabia, que alguien que no conozco de nada, me empiece con estas gilipolleces. Grrrrrrr

Y de momento eso es todo, a ver que más me encuentro durante el transcurso de hoy…

18 comentarios:

Pimkie dijo...

Juas! Como mola el edifico de tu oficina. Aburrirte no te aburrirás, no!

Por curiosidad, ¿qué edad aproximadamente tendrían las que no sabían en qué mar u océano (estolomismo, no?) se bañaban? Lo digo porque tanto criticar a la generación Logse, y luego tenemos a cada personajillo de generaciones anteriores que tela...

Alina dijo...

Pimkie: Yo les pondría unos 25 añitos. Edad suficiente para saber que Mar baña nuestra costa, no??
Pero bueno....teniendo en cuenta que la pregunta inicial se la hizo su madre.... De tal palo...

Unknown dijo...

Jajaja me parto... Si es que hay gente que:

1) No deberían salir de casa.

2) Sus cerebros tendrían que estar donados a la ciencia para observar como se extinguen las neuronas cuando no se usan.

3) Deberían de concentrarlos en una especie de zoo (verlos a todos juntos en su hábitat natural debe ser acojonante)


Paciencia... Aunque hasta ahora resulta divertido.

franetico dijo...

Deberias pedir hora para el confesor más cercano. o tal vez ingresarte en una planta de infecciosas después de tanto contacto con macroorganismos. Suerte, tómate la temperatura cada 4 horas.

Nosotras dijo...

Hay gente pa´to, pero vamos yo a veces también me tengo que poner pensar en cosas que ya las tengo más que olvidadas (¿¿¿seré el 5º personajillo???),aunque eso del Mediterráneo y Atlántico se me clavó a hierro XD
Saludos "chata" jeje
Soy Cristi de Una de Nosotras Nosotras Mismas.Es que no me deja comentar si no tengo blog registrado en blogger, o al menos eso creo

Isabel Burriel dijo...

jajaj, vaya con tu mañanita.
Me encanta lo del mar. Es que la gente no tiene ni puta idea, anda que la madre, mira que preguntar.

Mentalizada dijo...

Alina, Diós mío!!!
Acabo de leer el post anterior... Lo fiesta de Custo... Trabajo en una empresa que... En fin, que mis compañeros estuvieron allí, yo no fui porque estaba malita!! Me parece que estamos en el mismo mundillo... Pol amol dun dios!! Qué pequeño es este mundo!!!
Ya ves que la "fauna" con la que tratas, es parecida a la que trato yo.... Mareeee!!!

Unknown dijo...

Hola, Alina!!
Gracias por tu visita y tu comentario. Ahora voy a leerte yo! Un saludo.

Mónica dijo...

Nena, que ajetreo de edificio, por lo menos entretenida estarás...
Lo del Meditérraneo o Atlántico no tiene perdón...sorry, pero no.
Por favor...
Un besito

Anónimo dijo...

pues nada CARIÑO, que me ha gustado tu mañana y tus personajillossss, hay cada uno...
un besote CHATa jajaj

Principito Desencantado dijo...

Jajaja... lo del mar es grave, de 3º de egb.

Besos!

Anónimo dijo...

Alucina, lo del mar, como a la gran mayoría por lo que veo ha hecho impacto.
Cada 25 minutos un nota... vaya media, no está mal.

ElRinconDelTaradete dijo...

El trabajo, el trabajo, queremos vacaciones...y luego si son muy largas añotamos el trabajo. He dicho.

Igrein dijo...

Jajjajaja!!!! Dios mío!!!! Y con 25 tacos?!?!?!?! Pa morirse, yo no se como te aguantaste la risa delante suyo...
Lo peor es que se lo preguntara su madre... manda huevos!!! JAJAJAJA!!!!!

Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Jujuju ese ascensor es una maravilla!! Cuanto post puede salir de ahí.

Gracias por la visitiña puedes volver cuando gustes.

Un beso.

LaReinaDelSur dijo...

Jajajaja!!!! Yo soy rollito la de la ipod!!!! Si estoy con el mp3 puesto hablo a grito pelao!!!!!
Ahora, lo de los mares lo controlo un poquico más.... ya le podrías haber dicho!!!! Pobresssssss
Bueno guapísima, un beso chata, vale cariño?????? (Esto lo hago por joder....)
Un besote!

Anónimo dijo...

Bueno...si vieras los personajillos que pasan por donde trabajo...vamos que cuando salgo voy directa a darme un baño de tila...para los nervios acumulados...
Y la del mar...podrían ir al programa nuevo ese que tiene el Javier Vázquez...

Anónimo dijo...

xDD El mar Atlàntico, aha, y el polo Oeste *LOL* como me he podido reìr =D