lunes, 23 de julio de 2007

MOJITOS Y PETARDAS

Este fin de semana como sabréis, lo he pasado en la playita. De día tostándome al sol, y de noche cociéndome a mojitos en la fiesta Bacardi B-Live Tour.

La fiesta estuvo muy bien. Se celebraba al aire libre y la decoración, todo hay que decirlo, era perfecta. Pista de baile central, y alrededor, todo de pequeñas haimas, compuestas por tres camas enormes y una pequeña barra de bar, donde servían mojitos.

A mi me encantan los mojitos, y tuvimos la suerte de colocarnos en la haima de la segunda camarera más tonta del lugar.

Os cuento. Con la invitación, venían dos tickets para copas, a partir de ahí, si querías beber más, había 5 o 6 taquillas repartidas por el recinto para comprar más tickets, pero parece ser que la chica no se enteró , y nos fue sirviendo mojitos toda la noche.

Así que a la que nos daba uno, ya le decíamos que nos fuera preparando el siguiente, porque era muuuuuuy lenta, entre otras cosas, pq le dieron un f-a-l-o de desproporcionadas proporciones para que fuera machacando la menta, la lima, etc… y claro, la chica se entretenía con semejante instrumento.

Cuando nos cansamos de perrear por las haimas, todos ahí tirados bebiendo mojitos y riéndonos de todo y de todos, y viendo que la música empezaba a ser muy muy buena, abandonamos nuestro lecho y nos encaminamos hacía la pista de baile.

Después de un rato bailando como una descosida, y viendo que los mojitos me habían dejado la boca más seca que la mojama, me fui a pedir una copa, y es ahí donde me encontré con la primera camarera más tonta de lugar.

Yo: Hola, me puedes poner un ron con Cola??
Ella: No tengo Ron.
Yo (flipando): Entonces….me puedes decir que son todas esas botellas que tienes detrás???

Inciso. Os recuerdo que estábamos en la fiesta bacardi, y que lo único que se servía era Bacardi. Además, ella tenía en la espalda una estantería de unos 12 metros de largo llenita de botellas de esa marca. Fin del inciso.

Ella: Aiiii, es verdad, que bacardi es ron, jijijiji.

Madre míiiiiiia, me pueden decir de donde sacan a esa gente??? Pq guapas son, pero tontas, joer, a eso no las gana nadie.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja noooooooo que Bacardi es una marca de Vinagreta para las ensaladas, ainnnnnnn.

LaReinaDelSur dijo...

Jajajaja Es que a la chica le costaba un poco... hombre! Que desconsiderada eres!!!!
Mmmmmmmmm.... me encantan los mojitos!!!!! Y si no, bebo ron-cola!! Nos parecemos mucho en cuanto a "bebidas ociosas" se refiere, no?
Para mojitos buenos los que ponen en el "mírame lindo". Oh! de la muerte!!!!

Unknown dijo...

Jajaja Las rubias no existen pero las camareras listas muuuucho menos!!!

Me uno a vuestro club de mojitos y ron!!! Cuando nos pillamos un chuzo???

Un besito.

DémoNan dijo...

Pues yo tengo una amiga que hace unos Mojitos de morirse, a mí que no me gustan cuando los prepara ella... jejeje... Un días os pondré la receta, si me la da, que no lo tengo muy claro yo :-)

Besitos y gracias por tus comentarios.

Alina dijo...

XUFI: jajajaja. Vinagreta?? jajajaja.mmmmmmm podría ser, podría ser.

LAREINA: El miramelindo??? Si, estoy de acuerdo, hacen unos mojitos de morirse.

BEC: Cuando quieras. Para irme de fiesta siempre estoy a punto.

DEMONAN: Bufff, con lo bien que entran. Ya nos haras llegar la receta.

Vir dijo...

En bebidas, es lo mejor, mojitos y cacique cola....
Yo también estuve a punto de ir a la fiesta esta!!

Unknown dijo...

No son tontas, se lo hacen... Que yo lo sé! Besitos!

galadriel_m dijo...

jjajajajaja...
increible no lo es ya que creo que es un concepto internacional donde pasan estas cosas en relación al tema.
Bueno por lo menos todos tenemos claro para que sirve el Bacardi...
Mis saludos desde este Chile heldo que bien merece un buen ron para pasar el frio.

acoolgirl dijo...

Jajaja!!! Que pavaaa!!! Si es que seguro que les hacen un casting de fotos pero ni si quiera miran si tienen `pulso para echar las copas. Pero bueno, de algo sirve que sean así de tontas... mojitos gratis para todos!!!

Jajajaa!!!

Besitosss

Unknown dijo...

que bien se vive en veranito!! por cierto, si que hacen casting y si eres muy guapa, buena camarera y lista, no te cogen...
te lo juro tia, que le pasó a una amiga mia

Isabel Burriel dijo...

jajajajaj, eso no es ser tonta, querida, eso es falta de atención, jaajaaaj
Ains, que mundo este...

Ada Gavner dijo...

Jajajajajajaja. Yo esté fin de semana también me puse morada a Bacardi... con múltiples opciones: Desde mi adorado Mojito (pero queeeeee rico!!!) hasta unos Daiquiris de fresa (con los que no relamí la copa por verguenza...)

mel dijo...

cuanto te envidio!! mientras leía imaginaba que estaba en esa fiesta, tomando un bacardi... riendome de todo y de todos... jaja

besos

ElRinconDelTaradete dijo...

Bueno igual era su primer day y estaba algo confusa..un poquito de comprension...y un saludillo

Moncho y yo dijo...

Es lo que tiene subcontratar jajaja siempre lo he dicho en esas fiestas el servicio es lo peor, pero seguro que os lo pasasteis super bien.

A ver cuando doy salida a mis botellas de bacardi que las tengo aqui en fase de hacerse añejas, un beso!

http://madridcitygirl.blogspot.com/

Anónimo dijo...

jodo....tonta nooo, era gilipollas no??
estar en una fiesta de bacardi y jajjaj
menudas fiestecitas os pegais por ciertooooooo

drisdro dijo...

no se porque siempre he odiado el gremio camarera de bar de copas, y tu me has dado otra razon para hacerlo!!

besitos

Mónica dijo...

Por lo que veo tenemos vidas paralelas, muy similares...
No estuve en la fiesta de Bacardi, pero casi...

Lo de las camareras es un estress, te lo digo yo que he tenido a más de 20 bajo mis ordenes...

Un besito guapo

Suntzu dijo...

Me has dejado muerta. ¿Tenía unas doscientas botellas de Bacardi y creía que no tenía ron? Esto es como lo de los modelos en el Masters de Madrid. Pa morirse.