miércoles, 18 de julio de 2007

MAR Y MONTAÑA

Siempre me ha gustado mi ciudad, pero en esta época es cuando más me gusta.

Ayer por la tarde estaba yo en casa cotilleando con una amiga, cuando me llamó Alberto, mi novio, me dijo que tenía una noticia mala y otra buena. Ai ai aiiiiii tiembla, que este con las noticias malas últimamente se supera…. Pero no, esta vez no era tan mala.

Noticia mala: Hoy se vuelve a ir tres días a Madrid, por trabajo. Últimamente cada semana me lo reclaman de una provincia española diferente. Me estará engañando?? No, no…amos, no creo.

Noticia Buena: Vístete (ni que yo fuera en pelotas por casa), que en 15 minutos estoy abajo.

Así que obediente que es una, corte el palique con mi amiga, me enfunde unos vaqueros y en 15 minutos estaba en la puerta de mi casa, casco en mano.

Primero nos fuimos al puerto. Ahí hay un barco- bar, dentro del agua donde se esta de lujo. Nos pedimos un copazo y vimos la puesta de sol. Nunca toma alcohol durante el día, pero el sitio lo merecía, clima perfecto, solete, buena música, mejor compañía….

Luego, nos cruzamos toda la ciudad, y nos fuimos a la zona alta. Ahí hay un restaurante, en medio de unos jardines, que se cena de lujo….


Así que ya veis, después de dos noches, dos cenas, dos copazos… me siento:

1- Como una cerda. Saliendo del curro me voy al gimnasio directa.

2- Zombi pérdida. Esta noche rompo la cama, segurisisismo… a no ser, claro, que me vuelvan a engañar, que ya os digo que tampoco es algo muy difícil :P

3- Tranquila, contenta, relajada……vamos, de coña!!

16 comentarios:

Lara dijo...

Jajaja... te lo pasas bomba eh ;)
Besos.

carmncitta dijo...

es un buen plan :D

un beso wapaaaaa

LaReinaDelSur dijo...

He pasado muchas veces por delante del barco que hablas y nunca he entrado... es la hora de probarlo!!!!
Y a ver si esta noche no te lían y puedes descansar!

Unknown dijo...

Tu fuerza de voluntad creo que está de cañas con la mía!!!

Por otra parte, con planes así yo no me resisto... Vamos es que no doy ni lugar al primer NO!!!

PD: El hombre de mi vida... Sí, el de anoche... También era motero :_(

Un besito guapa!!!

Isabel Sira dijo...

Me da envidia sobre todo por lo del mar cerca.¡Cómo lo hecho de menos!
Y a mí también se me lía fácil, la semana pasada acabé reventada, porque fui enlazando trasnochadas del jueves hasta el sábado, a lo que se unió insomnio veraniego desde el martes... A ver si ésta me controlo.

Vir dijo...

Si estás esperando que te lien!!
:-p
Que monada de chico que te lleva a tomar copitas y a cenar así...
Gracias por tu visita!
Un besito!

Mentalizada dijo...

Deja que te líen!! Di que sí!!! A disfrutar!!

Anónimo dijo...

no te lo montas mal
por cierto que es un cosmopolitan??
y tu amigo se lo ha dicho ya a tu amiga?

Isabel Burriel dijo...

jejeje Pero qué envidia me das. ¿Puerto? ¿Puesta de sol? ¿Porqué cojones no hay de eso en Madrid? Bueno puestas de sol sí, pero yo las quiero en el mar.

Unknown dijo...

q lindo dibujito!!! me enamoré...

Igrein dijo...

Bah! Dejate engañar... y de paso te dejas querer... seguro que estás guapísima, porque aunque no duermas... nena, cuando una está bien lo lleva marcado en la cara!!!
Un besote!
P.D.= Ains, como me he reído con de Como una cerda, no me lo esperaba para nada...

Churru dijo...

Jejejee no pienses mal mujer, mira cómo te cuida tu chico, ya quisiera mucha gente.

Unknown dijo...

La semana que viene voy a Barcelona, a ver si somos capaces de encontrar el barco que dices... :)

Anónimo dijo...

¡Vaya! eso si que es una sorpresa maravillosa...
Besitos de miles de colores...

Alina dijo...

LARA: Ainss, lo intento, lo intento.

CARMNCITTA: Otro pa ti ;)

LAREINADELSUR: Pues no lo dudes, es un poco caro, pq esta más orientado pa turistas, pero en esta epoca se esta de coña.

BEC: Tienes razón. Mi fuerza de voluntad para estas cosas, brilla por su ausencia.

ARWEN: La verdad es que si, es un gustazo tener el mar taaaan cerca.

UNA NIÑA: Tienes razón, mi chico es un cielo.

ENSALADA DE CHOCOLATE: Un cosmopolitan es un cockteil. Y no, creo que todavía no han hablado.

Mónica dijo...

Conozco el barco-bar...genial...
Y no te estreses, que es verano...
Besos