martes, 7 de agosto de 2007

SOLO DE PASO...

Hola a todos!!!

Acabo de llegar de formentera, estoy morenisima y muy muy triste. Como pueden pasar tant rapidos los días cuando lo estas pasando de muerte???

Ainssss, bueno, que solo estoy aquí de paso, que mañana mismo me vuelvo a largar a la Costa Brava. Pero quería aprovechar para deciros que lo he pasado muy bien, que seguro que he engordado un par de kilos, que he logrado el record de permanencia en chiringuito y que he terminado con todas las caipifresas de la isla. Mmmmm que vicio!!!.

Cuando tenga más tiempo, ya os contaré con detalle mis geniales vacaciones, de momento os pongo una fotillo de esa magnifica isla. Besossssss!!




16 comentarios:

Pimkie dijo...

¿No te da vergüenza, postear únicamente para dar envidia? Si te viera tu madre... aiiinsss!!

LaReinaDelSur dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeeno, contigo no me enfado qeu por lo menos has tenido la deferencia de escribir un mini-post!
Y no te pongas triste que todavía tienes 3 semanazas por delante!!!!
Besos

carmncitta dijo...

uffffff que fotoo, qué envidia!!!!!!

jajajaja, pásalooooo muy bien, disfruta!!!:D

drisdro dijo...

que sigan muy bien las vacaciones

besitos

Carolina dijo...

hmmmm yo me uno a Pimki ;-), se nota que lo estàs pasando de lujo...


Que te sigas divirtiendo!!!

Vir dijo...

Me encanta Formentera... Que poquito que me falta a mi para ir!!! :-)
Besitoss!!!

Igrein dijo...

Pero... pero... pero... no te damos pena O QUE?!?!??!?!?!

Qué mala leche... eso no se hace...
Jajajajaja!!!!

Disfruta!!!
Un besote!!!

Isabel Sira dijo...

Qué malísima que eres, venga a dar envidia, con lo que me gusta a mí Formentera y sabe dios cuándo volveré a ir...Que te lo pases muy bien, so mala ;)

Lena dijo...

Tia no es justo, que pasas a dejarnos una buena dosis de envidia cochina. Ten piedad!!! ¿No ves que aún me quedan 15 días pa las vacaciones??????
Ala! A seguir disfrutando!
Besotes!
Lena.

Moncho y yo dijo...

EStás triste porque vienes de un sitio y te vas a otro? Yo no doy crédito con vosotras...

Yo quiero ser una de esas chicas acomodadas que tienen sindrome de estrés postvacacional.

Besotes!

Lara dijo...

¡Joer! que bien te lo montas ;)
Besos.

manolito dijo...

pues nada..a seguir disfrutando.
aprovéchalo a tope.
salud.

Unknown dijo...

Pero que envidia que me das!!! Grrrrrrrr!!! No es justo nena!!! Verde que estoy... Pero siempre desde el cariño ;-) Sigue disfrutando que ya mismo te tocará pringar...

Un besazo

Irene dijo...

Formentera es un buen lugar para vacacionar, sobretodo por sus playas y el ambiente hippie que se respira.
Me alegra que lo hayas pasado bien.
Besitos

galadriel_m dijo...

Una envidia sana y continua disfrutando de los dias de vacaciones...
Saludos desde Chile.

Anónimo dijo...

sindrome postvacacional como todossss