miércoles, 25 de julio de 2007

DE CELEBRACION

Ayer fue el cumpleaños de Alberto, 34 añitos que hizo la criatura, y para celebrarlo me invitó a cenar al aire libre, y a la luz de las velas.

Fue una velada perfecta con un final no tan perfecto, ya que esta mañana se ha vuelto a ir por trabajo, y no regresa hasta el viernes noche. Últimamente pasa más tiempo fuera de Barcelona que en ella, y lo echo de menos, vaya si lo echo de menos , por ese motivo también tengo ganas de que lleguen las vacaciones.


A partir de este sábado solo estaremos él, yo, y las maravillosas playas de Formentera.

20 comentarios:

Basileia dijo...

Disfruta mucho de él y de las vacaciones.
No habriaís podido elegir destino mejor.
Disfrutadlo mucho.

Besotes.

Ada Gavner dijo...

Eso no es un destino, es EL destino. A mi me encantó, espero que lo disfrutes.

Mentalizada dijo...

Jo Alina, qué bonito!!

Estoy verde de envídia (sana)!!

Me gustan tanto ese tipo de cenas!!
Un muxu, guapetona!

Unknown dijo...

Felicidades para �l!! Y felices vacaciones para los dos!! Un besito!

Lena dijo...

Pues aprovecha cada momento que pases con él. Las relaciones a distancia no son tan complicadas como pueda parecernos en un principio, tan sólo (que no es poco) hay que ponerle muchas ganas.

Felicidades para el novio y enhorabuena por esos días en Formentera; es un pequeño paraíso.

Besos!!!

Unknown dijo...

Sois como el Ken y la Barbie!!! La pareja perfecta... Que envidia!!!


Alberto muuuchas felicidades!!! Alina muuucha paciencia con esos viajes!!!


Un besito guapa

Isabel Burriel dijo...

Bueno, son un par de días y luego a disfrutar como locos.

Alina dijo...

BASILEIA: Lo haré, seguro que lo haré.

ADA GAVNER: Tienes razón, es precioso, no he encontrado playas como las de Formentera.

MENTALIZADA: Envidia?? No te creas, eh?? Al principio también nos costó, yo estaba acojonada.

BEBITA: Gracias.

LENA: Por suerte, no es una relacion a distancia, pero ultimamente le toca viajar mucho.

BEC: jajajajaja, el Ken y la Barbie??? jajajaja, ojala, ojala

Pablo dijo...

Al menos las vacaciones están a la vuelta de la esquina...

Viajar por curro es un tostón.

Besos.

Ricardo J. Román dijo...

Bueno, no me queda de otro que desearte suerte con eso. Disfruta de los momentos de la vida (en el presente), no mires el futuro porque él es incierto. Solamente proyéctate. Es bueno sentirse querido.

Un abrazo, muy buen blog.

Mónica dijo...

Nena, que buen lugar, Formentera es mi pequeño paraíso en este mundo.

Suelo elegir mayo y septiembre...
Aunque ya me gustaría pasar el verano entero...

No te digo que disfrutes, porque ya sé que lo vas a hacer.
Un beso guapa.

No dejes de ir al Flipper, que esta genial este año.

nelida dijo...

Alina esas cosas no se cuentan¡¡¡

Que me llegan los dientes hasta el teclado....joder que envidia, vaciones solos.

Besos

Vir dijo...

Me encanta formentera! Y tengo alguna amiga allí...
Supongo que algún día pasaré en aquella isla cuando esté en Ibiza!
Aprovehca bien tus vaviones y vuestros dias juntos!
Besitos!!

LaReinaDelSur dijo...

Oh! Que bonic!!!!
Y que envidiaaaaaaaa!!!!!! A Formentera??? Perrrraaaaaa!!!!!
Felicidades para tu chico y a tí, ya os queda poquito para iros!!!!
Un besico!!!!

acoolgirl dijo...

Qué biennn!!! eso es lo único bueno que tiene la distancia, que cuando os volvéis a ver... es increíble!!!

Un besoteee y a disfrutar!!!

Aran dijo...

Que romántico, aprovecha los ratitos que pasais juntos para poder recordarlos cuando tiene que estar lejos.
Un besoo

La SaRa dijo...

Formentera... es mi paraiso personal! Cala Saona nuestro Eden!!!
El año pasado y este no hemos podido ir, (el anterior porque tenia un bombo que me llegaba a la esquina, y este porque Mar aun es muy pequeña para aviones, ferrys y demás) pero jo, disfruta muchisimo!!!
Si el año que viene vuelves, igual nos vemos!

Besos

Ayla dijo...

Bueno, ya no queda nada para que puedas disfrutar de tu chico y de las vacaciones!! Pásalo muy bien!
Besotes

querida_enemiga dijo...

Pues a disfrutar. De su compañía y de Formentera.

Suntzu dijo...

¡Pásalo bien!
Y disfrútalo.