martes, 17 de julio de 2007

COSMOPOLITAN Y RISAS

Visto lo visto, y como no tengo demasiadas ganas de meterme en embolaos, he decidido de momento permanecer calladita, que estoy más mona.

Eso sí, como me apetecía distraerme, llamé a un buen amigo y nos fuimos a cenar. Después de un buen plato de Jamón Ibérico, de una botellita de vino tinto y de muchas risas yo tenía el cuerpo para todo, menos para irme a dormir, así que lo convencí para ir a tomar una Copa, y como últimamente estoy muy caprichosa, me pedí un cosmopolitan. Joer, que bueno esta, nunca lo había probado, pero ahora entiendo la afición que tenían a ellos las chicas de Sexo en Nueva York.

Total, que me fui a dormir a las dos de la madrugada, un pelín achispada y con dolor de mandíbula de tanto reírme.

Parece mentira, pero con este amigo, Cesar, me lo pasó muy bien, es uno de los tios más simpáticos he interesantes que he conocido, y eso que tenemos pocas cosas en común, eh?? El me saca 15 años, y es un feliz padre familia, pero no se… juntos nos divertimos un montón!!

La verdad es que tienen razón cuando dicen que la risa es una de las mejores terapias que existen, hoy me siento mejor, dormida y todavía preocupada por mis amigos, pero mejor.

Viva la amistad, viva la risa y vivan los cosmopolitan. Mmmmm, que vicio!!

Alguien quiere uno???

17 comentarios:

LaReinaDelSur dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmhhhhh! Es que los Cosmopolitan están de vicio!!!! Y si encima te los tomas en buena compañía y con risas... qué más puedes pedir????
Buf! Sólo pienso que hoy tienes que ir durmiéndote por los rincones... Esta noche vas a destrozar la cama!!!! jajajaja

Unknown dijo...

Nunca he probado ese cócktel y prefiero no hacerlo porque me engancho a cualquier bebida que pruebo y no podría con una más en mi lista... Aunque si decís que está tan bueno...

El poder curativo de la risa es increíble... He leído que incluso mejora el cáncer y el sida...

Mentalizada dijo...

MMMMMmmmm, con lo que me gustan a mi los cócteles... La verdad es que no lo he probada, pero estoy enganchada a uno que de llama Oso Blanco, que lleva... Jajajajaja No sé lo que lleva, pero me encanta!

Y riete, disfruta!! No vale la pena sufrir por algo que tu no puedes solucionar!!

Besos

Lara dijo...

Pues yo no lo he probado, el único cosmopolitan que conozco es la revista, jajaja...
Besos.

Unknown dijo...

Viva!! La risa es sana, la risa cura, la risa es la leche. A mí me encanta levantarme una mañana y sentir agujetas en la barriga. Entonces pienso: "Qué feliz soy, no?".
Un besote!

Irene dijo...

Hola alina, me encantan los cosmopolitan y también me ha gustado mucho tu blog. Te quería comentar más extensamente pero estoy en un ciber y voy contrareloj, un minuto me queda para ser exactos xDDDDDD
Un abrazo

Isabel Sira dijo...

La risa es verdaderamente estupenda, de los cosmopolitan no opino porque no los he probado y dudo que lo haga, soy abstemia...Eso que me pierdo.
Pero me encanta reírme, a carcajadas, por nimiedades a veces, pero es que me quedo tan relajada y, como dice bebita, te da una sensación de felicidad...
Así que ríete mucho y a disfrutar de la vida,con cosmopolitan en la mano para ser ya toda glamour.

Anónimo dijo...

¡Yo quiero probarlo!...lo he escuchado tanto...
Me alegro mucho de que te lo pasarás estupendamente...no recuerdo quien lo dijo: Cada vez que un hombre ríe, añade un par de días a su vida...pero sin duda seguro que es así...
Besitos de mil colores

Anónimo dijo...

Pero que es lo que lleva el cosmopolitan ese?
Eso de la risa, menudo invento, no los hay de mejores yo creo... Es buenísimo reirse, cientificamente comprobado

Mónica dijo...

Me encantan los Cosmopolitan, que ricos, que fresquitos!
Haces bien en reir y en disfrutar de una buena compañía...
Un beso guapa

Suntzu dijo...

Yo no lo he probado, pero para la próxima, cae uno.
Qué bueno es tener con quién echar unas risas para olvidar los problemillas...
Disfruta.

Esther dijo...

Yo no lo he probado nunca... cada vez bebo menos, pero cuanto menos bebo, mas me apetece pillarme un castañazo, asi de vez en cuando... Mola tu blog eh B7s

drisdro dijo...

yo tampoco he probado nunca el cosmopolitan pero por lo que decis todo el mundo debe estar de muerte, aunque hoy he leido un articulo que decia que un hombre nunca puede pedir ese tipo de cocteles!
besitos

Ada Gavner dijo...

Pues yo no recuerdo si he probado el cosmopolitan o no (es altamente probable que si lo haya hecho, pero como para acordarme...) De lo que si que me acuerdo es de los increíbles mojitos y caipirinhas que me tomé este finde...MMmmmmmm!!!!

Moncho y yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moncho y yo dijo...

Estoy recientemente enganchada a esa serie realmente me pregunto... ¿Existiran vidas así? jaja Yo también quiero uno diferente en cada episodio, tendría un blog tan emocionante...

A veces una copa a tiempo es la mejor medicina. MUA!

PD. No sé que he hecho con el anterior comentario jajaja

http://madridcitygirl.blogspot.com/

galadriel_m dijo...

habra que descubrir que tiene ese brebaje...
pero lo mejor es que cuando uno esta con alguien con el que uno tiene temas en comun brotan espontaneamente las anecdotas y las carcajadas...la risa es el remedio para todos los males y es cierto.
Mis saludos y realmente viva la amistad.