viernes, 20 de julio de 2007

DEDO CHORICERO

Ainns, si ya decía yo, que ayer no era mi día.

Por la tarde, al salir del curro, me dirigí al supermercado, a comprar cositas para llenar la nevera. Nevera que inexplicablemente no se llena sola…una autentica lastima. Ya que antes de independizarme pensaba que conjuntamente con el armario, lo hacia sola.

Bueno, volviendo al tema…haciendo un esfuerzo sobrehumano, recordé todo lo que tenía que comprar y lo introduje en mi carro…..feliz y satisfecha me dirigí a la cola de la caja, cuando una “señora”, por llamarla de alguna manera…pasó con su carro, bastante lleno, todo hay que decirlo, por encima de mi dedo meñique, ainsssss, que dañoooooooo. Encima iba con sandalias totalmente descubiertas. Y la tía tiene la cara dura de intentar hacerme creer que la culpa fue mia. Grrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Total, me fui de ahí con un dedo morcillón, un cabreo de la hostia, y contenta por mis dotes de autocontrol, pq esa “señora” merecía que le hubiera cruzado la cara, ya no por destrozarme el dedo, sino por lo gilipollas que se puso después….y NO lo hice.

Pero bueno….hoy es viernes. Tengo las maletas en el coche, y en cuanto salga del curro, mi dedo choricero y yo, nos vamos a la playitaaaaaa!!!


Feliz weekend :D

Una semana más, solo una semana más, y aquí, la menda se va de vacacioneeeeessss!!!

29 comentarios:

Vir dijo...

Buen fin de semana!!!
Yo también tengo el coche cargado, pero para ir a Barcelona... Aunque igual me acerco a la playa. Con lo que me gusta la playa!!!
Un besito! Seguro que no te acuerdas de lo del dedo muy rápido.

Lara dijo...

Yo creo que no me hubiera ido sin partirle la cara, jajaja...
Besos.

Anónimo dijo...

Buen fin de semana!
Pasearé un rato por tu blog.

Gracias por asomarte al mío.

Heavybm dijo...

Yo ahora que toy solo en casa y me toca ir a la compra de todos los días lo que más odio es a las señoras de 50 años que se intentan colar en la carnicería!

Cuidaté el dedito!

Besos!

wen- dijo...

Juas, he estado leyendo tu blog un ratillo y es super divertido XDDD
Entré a devolverte la visitilla y me has sacado unas cuantas sonrisas, muchas gracias !Y que pases buen finde :)

Mentalizada dijo...

Yo seguro que le hubiera soltado una bordería, tu tienes mucha paciencia.... Pero ¿a quién no le han chafado los dedos con un carro de la compra? Yo creo que esas señoras están contratadas por el super para hacerte pasar la novatada de independizarte.... Uixs.. se nota el viernes, porque ya desvarío!!!

Buen finde!!

Isabel Burriel dijo...

Una buena hostia... porque no estaba yo allí contigo que si no... Es que últimamente no me callan ni debajo del agua. Si alguien se pone tonto, hay que atajarlo cuanto antes.
Huyyy me parece que yo necesito unas vacaciones.
Buen finde guapa.

LaReinaDelSur dijo...

Que perra la tía, no?
Una ostia no le hubiera soltao pero un grito si que se lleva. Y más cuando intenta hacer ver que la culpa ha sido tuya!
Pásatelo bien el fin de semana en la playa!!!! Y cuídate la morcilla que tienes por meñique...

Besotessssss

Mónica dijo...

Los supermercados son bombas de relojería...madre mía todos los personajes de lo peor que andan por ahí...y siempre quieren tener la razón...

En cuanto te vayas de fin de semana se te olvidará lo del dedo...

Un besito y que tengas buen fin de semana

Isabel Sira dijo...

¿Y encima te echa la culpa? No sé si mi autocontrol habría sido tanto... Pero no te digo más que tengo mucha envidia, porque te vas de finde a la playa y yo no sé cuándo la podré pisar...
¡Que te diviertas mucho!

ElRinconDelTaradete dijo...

Hay que mantener siempre un firme control Jedi. aunque a veces cueste lo suyo....

Igrein dijo...

ummm... no se yo si me hubiera contenido...
vaya fuerza de voluntad que debes tener...
seguramente yo la envío a la mierda....
Todo esto es lo que iba pensando mientras leía tu post, jajja!!! En serio, yo la envío de vacacones pero ya, y encima le monton un pollo delante de todo el mundo....
Ains, si es que me pongo de un garulo... jajajaja!!!!

Feliz finde!!!
Un beso!!!

Suntzu dijo...

¡Que lo pases bien! Y te repongas del golpe. Yo, con un aplastamiento del dedo meñique de por medio, no sé si hubiese tenido la calma suficiente...Si es que tendrían que declara el súper zona peligrosa.

acoolgirl dijo...

Aysss! Si, esas cosas dan unas ganas de hacer algo malo... pero toca aguantar. Que vamos a hacer???

Tu pasalo bien en la playa y olvidate de todo.

Un besoteee

galadriel_m dijo...

Disfruta de tu fin de semna de sol y arena ya que estas en tiempos de verano...en cambio a cada nos golpea el invierno con dureza polar.
Mis saludos despues llegara el verano en este hemisferio.

Moncho y yo dijo...

Si es que las señoras son la facción antropológica más agresiva en las ciudades, son vengativas, virulentas y llevan mucha laca... menudas.

Tu ponte el antinflamatorio y pasatelo super en la playa, tomate un vermú por los que nos quedamos! Besos!!

Mescalino dijo...

Si es que hay "señoras" que le ponen a uno de mal humor todo el día...

Encantado de leerte! Un besazo!

Miguel dijo...

Cuida ese dedo frágil pues forma parte de ti; comprar en el supermercado algo inevitable...

disfruta como te leo. Un abrazo Ciao

GUANDARRRR dijo...

Eso es la selvaaaaa!!
Diste una gran muestra de civismo, toy muy orgullosa de ti

Ayla dijo...

Q pases un buen fnde!! (aunque ya está acabando) jejeje
Ya volví al mundo blogueril!
Besotes

Unknown dijo...

A mí también me quedan sólo 5 diítas de curro. Jeje! Cuídate ese dedo!! Besitos!

Unknown dijo...

La gente es que es imbéeeeeeeecil!!! Ainsss, cuánto más me tropiezo con la humanidad más quiero a mi perro...

Espero que hayas pasado un buen finde!!!

Un besito guapa

Anónimo dijo...

yo tambien la semana que viene...
me ire pero sin dedo morcillon jjj
besos y pasalo biennnn

nelida dijo...

Halaaaa todas de vacaciones pero que perras, asi normal que no tuvieses ganas de matarla sabiendo que te ibas a la playita, si te quedases en casita como yo seguro que la estirabas la piel a hostias.

Besos

Anónimo dijo...

Jatetu, la mía tampoco se llena, pero en la de mi madre aparece comida así como así, siempre está llena.

la pequeña tortuga dijo...

Lo de las sandalias en verano es lo peor, y no te digo nada si te vas a tomar copas a las fiestas de los pueblos, ahí el milagro es volver con todos los deditos en su sitio

Besos y que se te cure ese dedo rápido

Lena dijo...

Me imagino la situación en mi caso y lo penoso es la cara de gilipollas que se me hubiese quedado...
Que envidia!!!! ¿Sólo una semana????
Besotes!!

Anónimo dijo...

Las "señoras" de supermercado tienen mas peligro que mi sobrino con una navaja de albacete. Menudas pájaras están hechas, yo casi me engancho con mas de una...
Bueno, espero que la playita haya sentao de maravilla y que te sea cortita la semana apañá, un saludo.

_+*+_ AFR _+*+_ dijo...

Que lo pases bien y regreses cicatrizada.