lunes, 16 de julio de 2007

DIVORCIO

Hoy me he enterado que un amigo mío le quiere pedir el divorcio a su mujer, el problema es que ella también es amiga mia, y no se lo espera para nada. El otro día nos vimos un rato y me comento que estaban cabreados, que llevan una mala racha, pero que espera que ahora, durante las vacaciones él se tranquilice un poco, ya que tiene mucho trabajo, y mejoren las cosas.

Ella espera con ilusión las vacaciones, y él nos dijo que quiere decírselo antes, pq sabe que no aguantará todo un mes a su lado. Por un momento pensé que igual solo era un calentón, pero la gente no utiliza tan fácilmente la palabra divorcio con sus amigos, no??

No se….él es de ideas fijas, y lo noté muy harto, pero…… por que me hace participe de estas situación?? Que hago? Se lo cometo a ella??

Se que la va a destrozar, y además esta Inés… una preciosidad rubia de 3 añitos.


No se chic@s, no se…..espero que todo quede en una mera anécdota, y lo recapacite.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Ufffffff... Te han metido en un buen calentamiento de cabeza... Nunca sé que es mejor en estas situaciones... Quizá deberías mantenerte al margen pero es muy complicado...

Esperemos que todo se solucione...

LaReinaDelSur dijo...

Estás en medio de un buen embolao!
El hablar con tu amiga depende de lo amiga que seas de ella y lo amiga que seas de él... Aunque creo que lo mejor es mantenerse al margen.
A ver si hay suerte y, como dices, se queda en una anécdota!

Lara dijo...

¿Quieres un consejo? No te metas. Deja que las cosas pasen como tengan que pasar y mantente al margen.
Besos y gracias por tu visita a mi blog.

Mentalizada dijo...

Estoy de acuerdo, deberías mantenerte al margen, porque el palo te lo llevarás tu tanto si se lo cuentas y todo queda en una anécdota como si al final se separan.
Besos y no te agobies!

nelida dijo...

Wenasss:

No se lo que ocurre pero últimamento no veo mas que parejas con problemas o que se quieren divorciar, y eso que decian que las crisis venian despues de las vacaciones....

Espero que hagan lo que hagan lo hagan pacificamente por el bien de la niña.

Besos

Suntzu dijo...

¡Uffff! ¡Qué papelón! Creo que lo mejor es escucharlos a los dos,ya que son amigos, pero no decirle nada a ninguno. Ya se verá qué pasa.
Y que lo lleves bien.

Isabel Sira dijo...

A mí me parece que lo mismo tu amigo quería probar, a ver si se lo soltábais de primera uno de vosotros, porque entiendo que os lo dijo a varios, o tú a su señora y así cuando él hablara el palo no fuera tan grande.
Pero creo que lo mejor es lo que te dicen todos, mantenerte al margen, porque ¿y si fue un calentón? Además, es un tema para hablar la pareja, el tercero que se meta sólo saldrá escaldado.
Desde luego, es un buen marrón el qeu te ha tocado.

drisdro dijo...

Si, yo tambien creo que lo mejor es que pases y no hagas ni digas nada, esas cosas al final siempre se vuelven contra uno
lo que yo haria seria simplemente apoyar a tus 2 amigos!
un besito

Isabel Burriel dijo...

joer, Estas cosas no se dicen así como asi pero tampoco se debieran contar a los colegas. No sé, me parece una situación jodida para tí. Pero mjor como dicen más arriba: no te metas.

acoolgirl dijo...

Yo creo que el te lo ha dicho con toda la intencion de que la allanes el camino, pero yo de ti, hablaria ocn el primero... no vayas a liarla y luego todo se quede en un susto.

Estas en una situacion compliada. Mucho animo.

Un besoteee

ElRinconDelTaradete dijo...

En principio soy de la opinion de Lara, pero al saberlo ya no estas al margen. Pero la verdad es que tu no puedes hacer nada...En realidad solo escuchar y te lo dice un taradete...

_+*+_ AFR _+*+_ dijo...

No tomes partido, pues los que terminan con la nariz rota por meterla donde y cuando no se debe es una/o, pero al margen tampoco se puede quedar uno/a.

Lo que podrías hacer es que si va en serio la cosa, averiguar con qué pasa y darles un buen consejo al que corresponda para que rectifique. La omisiones en algo que uno puede arreglar o ayudar son omisones que no me perdonaría.
Saludos, es lindo ver que te importa lo que merece la pena.