lunes, 9 de julio de 2007

CHIP VACACIONAL

Intentaba resistirme, en serio, pero ha podido más que yo. Sí, él, el temido chip vacacional se ha hecho fuerte en mi cabecita loca y no hay forma de echarlo.

Esta mañana me ha costado horrores levantarme, mi cuerpo me pedía a gritos que me quedara en la cama, pero lo peor fue ayer, cuando a ultima hora de la tarde tuve que meterme en el coche para dejar una preciosa masia en la Costa Brava, para volver a la Ciudad. Si hubiera servido de algo ponerme a llorar os prometo que lo hubiera echo cual niña pequeña.

Supongo que la culpa la tiene el tiempo, y sobretodo el ritmo de vida que he llevado estos últimos días. Empecé el jueves noche asistiendo a la fiesta que dio Custo Barcelona en el castillo de Montjuic. Una fiesta tremenda llena de caras guapas y de gente divertidísima, todo eso amenizado con la mejor música que he escuchado últimamente y en un emplazamiento único.

El día siguiente puse rumbo a la Costa.

Hemos estado un grupo de amigos en una Masia de un pueblecito del interior precioso, y ahí ya os imagináis, no?? De la tumbona a la piscina, de cenita en cenita, de copa de vino a copita en una terraza, de conversaciones interesantes a descojonarse de risa, etc.

En definitiva un fin de semana perfecto, y este solo es una muestra de lo que van a ser mis vacaciones….uffff, vacaciones, que por suerte llegan en tres semanas. Pero tres semanas que creo que se me van a hacer larguisimas.

Y vosotros que?? Como lleváis la espera??

13 comentarios:

Ayla dijo...

Eres Keixa????
Bueno, tres semanas no son nada! Ánimo!!!
Besotes

Pimkie dijo...

Pero qué envidiaaaa!

Yo llevo con el chip vacacional desde santes de San Joan, me cuesta mogollón concentrarme, solo pienso en las vacaciones. Este viernes empiezan oficialmente, ¡y tengo unas ganasssss! La cuenta atrás ha empezado.

acoolgirl dijo...

Yo ya tuve mi pequeña ración de vacaciones hace nada, pero aún me quedan días para coger...

Seguro que estas tres semanas se pasan volando y más con el recuerdo que tienes ahora en la mente!!!

Un besoteee y gracias por pasarte por mi blog. Nos leemos!

PD: Si eres Keixa la de siempre... encantada de volver a encontrarte por aquí!!!

carmncitta dijo...

yo me voy mañana y estoy que no aguantooooo

Anónimo dijo...

a mi tambien se me van a hacer eternaaaaaaass
fin de semana sensacional por lo que veo...
sindrome de peterpan?? hombre que dewspues de un año nadie de tu familia lo conozca jaja es fuerte
un besote

Unknown dijo...

A mí también me quedan tres!! Y también estoy agotada después de un fin de semana de infarto, pero, oye, que me quiten lo bailao, no? Ánimo!! Que no nos queda nada! Besito!

Unknown dijo...

Los días me parecen meses... A mí también me llegaban en tres semanas pero he decidido dimitir y, ahora que he dimitido y me queda por cumplir los 15 días... creo que voy a pedir que me apliquen las dos semanas de vacaciones y... ala!!! A disfrutar!!!

rake dijo...

Pues suenan genial tus vacaciones!! Lo malo es que estas 3 semanas se te van a hacer eternas!! jaja!
Animo, que ya queda menos! :)

Mónica dijo...

Me da que no somos la misma persona, ja,ja, ja...
Pero puede que coincidamos en alguno de los 3 lugares, ya se me ha añadido otro, Cádiz... pixa, que voy palla, que ganas tengo de Cádiz...
Besito guapa

Ada Gavner dijo...

A mi se me está haciendo eternooooo!!!
Aunque en menos de un mes, estaré pendoneando por Europa durante 15, espero que largos, divertidos e interesantes días...Que lleguen ya!!!!!

Moncho y yo dijo...

Bufff pues yo a ver qué hago porque aun no tengo planes. Si es que no se puede vivir una vida tan caótica como la mía.

Un saludo y gracias por la visita!

drisdro dijo...

yo acabo de volver de mis primeras vacaciones!
pero aun me quedan muchas, tengo un turno muy bueno y todos los meses tengo una semana de fiesta asi que se me agotan las ideas de adonde ir!
besitos

Suntzu dijo...

No es por dar envidia, pero yo ya estoy en ellas. LA espera se me ha hecho durísima, pero bueno. Es cierto que llega un punto en el ya no estás para nada y te vas arrastrando cual espectro ocioso y remolón por los rincones del curro.
Ánimo.