viernes, 13 de julio de 2007

Me voy de weekend



Esta tarde llega mi chico de viaje de negocios, y nos vamos a la Costa Brava a bañarnos en el… Atlántico??? Juasjuas, lo siento, pero cada vez que lo recuerdo…. Pues nada, eso, que pienso pasarme estos días bronceando mi piel al sol, descansando, cenando con mis amigos, tomando una o varias copitas de vino…vamoooossss un estrés, jejeje.


Pasarlo bien!! Ya os contaré a la vuelta.


P.D Cuando yo digo que vivo rodeada de gente rara es por algo…el miércoles cuando salí de casa de mis padres, de hacer una visitilla de rigor, me encontré con otros dos personajillos. Eran un chico y una chica de unos 20 años, que iban esposados el uno al otro, y yo me pregunto….ganas de llamar la atención?? Juego sexual que salió mal???

16 comentarios:

Unknown dijo...

Ayer me acordé de ti... Reproduzco la conversación:

Conocida: Te vas a algún sitio de vacaciones???
Bec: Sí, a Santander y Bilbao.
Conocida: Uy pues no te vas a poder bañar porque se ha estropeado un barco en ibiza y el chapapote ha llegado hasta Santander...
Bec: ?¡!?¿?!¿!?!¿!?!!?!¿!

Disfruta de tu finde...

Un besito

Pimkie dijo...

Juas! Cualquiera sabe.

Happy weekend! Yo empiezo ya las vacaciones, tengo unas ganasssss.

Alina dijo...

Bec: Ya lo seeeeee :( snif snif
Imaginate yo, que me voy a Formentera en agosto , y ahí lo único que se puede hacer es ir a la playa, como el chapapote me lo impida, creo que voy a necesitar el puñal que escondes ahí detrás....

Nosotras mismas dijo...

Quiza era un juego sexual que acaba de empezar.

Gracias por pasear al son de unos tacones.

Saludos.

Unknown dijo...

Jajaja!! Yo creo que, definitivamente, fue un juego sexual que salió mal. Imagínate la cara del cerrajero que abriese esa cerradura... Oye, pásalo genial en la playa! Un beso!

TintaRoja dijo...

A disfrutar de la escapada.
Saludo

Isabel Burriel dijo...

jajaja
Fijate si has dejado impronta que también salió eso del Atlántico en una conversación mia.

Felices vacaciones.

Mónica dijo...

Que vaya a aprender italiano y que quiera moverme no significa que me vaya a vivir a Milán, para nada...
Quizás me he explicado mal...
Besitos guapa y buen finde en la Costa Brava, yo he estado esta semana y se esta divino...

la pequeña tortuga dijo...

Y encima pones foto ahí de tías supermorenaaaassss aargh!! y yo pasando calor y en secano todo el fin de semanita

En fines, que como ves la envidia es muuuuu mala XD

Disfruta el finde tú que puedes y que te quiten lo bailao

Besos tortugueños

Moncho y yo dijo...

Me dais una envidia más malsana y destructiva todos los que os vaís de vacaciones. Lo de las esposas seguro que era para verlo jejej un besote!!

Shakroix dijo...

Wao! Gracias por leerme y comentarme. Me gusta mucho tu blog...Puedo enlazarte?
Besos Gordos!

Principito Desencantado dijo...

Juego sexual fijo!!!

Nana dijo...

Pues que envidia amiguita... NECESITO unos días libres!!! ja ja... pronto... pronto!
Me parece muy acertado tu consejo de buscar dos amigos... ja ja...
Un abrazo! te cuidas :D
Disfruta tu verano!

acoolgirl dijo...

Pasalo muy biennn!!! Eso si que es vida!!! Aunque yo voy a intentar hacer lo mismo hoy :P

Lo de las esposas es muy bueno, seguro que iban camino de la cerrajeria! Jajaaja!!!

Besitosss

Anónimo dijo...

jajajajç
en serio?? perderian las esposas u queeee?

LaReinaDelSur dijo...

Eso, eso! Tú estrésate tomando el solecito, bebiendo copas de vino fresquitas, leyendo...
Bendito sea éste estrés!!!!
Pásalo bien! Ya contarás a la vueltaaaaaaaa