Este fin de semana como sabréis, lo he pasado en la playita. De día tostándome al sol, y de noche cociéndome a mojitos en la fiesta Bacardi B-Live Tour.
La fiesta estuvo muy bien. Se celebraba al aire libre y la decoración, todo hay que decirlo, era perfecta. Pista de baile central, y alrededor, todo de pequeñas haimas, compuestas por tres camas enormes y una pequeña barra de bar, donde servían mojitos.
A mi me encantan los mojitos, y tuvimos la suerte de colocarnos en la haima de la segunda camarera más tonta del lugar.
Os cuento. Con la invitación, venían dos tickets para copas, a partir de ahí, si querías beber más, había 5 o 6 taquillas repartidas por el recinto para comprar más tickets, pero parece ser que la chica no se enteró , y nos fue sirviendo mojitos toda la noche.
Así que a la que nos daba uno, ya le decíamos que nos fuera preparando el siguiente, porque era muuuuuuy lenta, entre otras cosas, pq le dieron un f-a-l-o de desproporcionadas proporciones para que fuera machacando la menta, la lima, etc… y claro, la chica se entretenía con semejante instrumento.
Cuando nos cansamos de perrear por las haimas, todos ahí tirados bebiendo mojitos y riéndonos de todo y de todos, y viendo que la música empezaba a ser muy muy buena, abandonamos nuestro lecho y nos encaminamos hacía la pista de baile.
Después de un rato bailando como una descosida, y viendo que los mojitos me habían dejado la boca más seca que la mojama, me fui a pedir una copa, y es ahí donde me encontré con la primera camarera más tonta de lugar.
Yo: Hola, me puedes poner un ron con Cola??
Ella: No tengo Ron.
Yo (flipando): Entonces….me puedes decir que son todas esas botellas que tienes detrás???
Inciso. Os recuerdo que estábamos en la fiesta bacardi, y que lo único que se servía era Bacardi. Además, ella tenía en la espalda una estantería de unos 12 metros de largo llenita de botellas de esa marca. Fin del inciso.
Ella: Aiiii, es verdad, que bacardi es ron, jijijiji.
Madre míiiiiiia, me pueden decir de donde sacan a esa gente??? Pq guapas son, pero tontas, joer, a eso no las gana nadie.