Así estoy...tirando "palante". Tengo que reconocer que es duro y que le echo mucho de menos, pero por suerte, mi nuevo trabajo me absorbe mucho tiempo y energia, con lo cual llego a casa destrozada y con ganas unicamente de meterme en la cama a dormir y no pensar.
Pero hoy me he encontro con su hermana y su madre, y ha hecho que me ponga un poco triste.
Ellas han estado encantadoras como siempre, dandome besos y abrazos, y me han hecho pensar en todo lo que pierdo. Meterse tanto en una familia es lo que tiene. Les coges cariño, y mucho.
En su casa siempre me han acogido como una hija, he pasado momentos con ellos increibles, nos hemos reido,nos hemos emborrachado, hemos cantado juntos....un sin fin de cosas que también voy a añorar.
Pero bueno, como dicen por ahí, el espectaculo debe continuar, no??
Hoy os iba a contar cosas más divertidas, pero...lo dejaremos para otro día, vale?? No me acordaba lo que era estar soltera y salir de marcha, jajajaja, hay que ver lo que corre por el mundo, no??? Ya os contaré, ya os contaré....de momento daros las gracias por vuestro apoyo.
Besos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
La verdad es que es duro separarse de alguien que quieres, pero si encima se une otra familia que se convirtió en la tuya... Te entiendo perfectamente, pero veo que sigues el camino y que vas, como tú misma dices, avanzando, así que, sigue en la brecha y mucho ánimo.
Al menos tienes buenos recuerdos eso nadie te lo puede quitar nunca
Tú sigue adelante, todo acaba saliendo bien...
un beso
Es una l´stima cuando te llevas bien con su familia, pero ya verás que todo se arregla. Y no tenéis que dejar de veros y ser amigos!!!
Besitos y pásalo muy bien!!!
Descubrí tu Blog a través de el de UNA NIÑA... y no me he resistido tras leer tus dos útlimas entradas a ponerte un post.
Hay algo increiblemente maravilloso en la ruptura y es que tu te sientas en paz.
Eso en referencia al artículo anterior y en cuanto a este, parece como si lo hubiera escrito yo hace siete años. En serio, no podría encajar mas en lo que sentí tras romper con una persona con la que llevaba ocho años.
Todo avanza... absolutamente todo.
Y si el camino te ha llevado hasta aquí, es que hay otra ruta mucho mejor que te está esperando.
Creeme, todo sucede por algo.
Y si tienes la fortuna de poder mantener un contacto amistoso con el... tienes el mejor de los "punto y seguido"... solo hay que ver, que la relación no se ha terminado, se ha TRANSFORMADO.
Besos mil y estas invitada a pasarte por el Blog que comparto con otras dos brujas: Pumuki y Pelirró.
Mai ( Una de LAS TRES BRUJAS )
Eres una valiente, te lo digo en serio! Parece que lo estás llevando muy bien y me alegro.
Por otra parte es normal encontrarte con su familia y que te pongas tristona, como tu dices has pasado muy buenos momentos con ellos.
Muchos ánimos mi niña!!!
Pues animo y como suelen decir los Freakkies granosos, gorditos, y con voz tremula: Que la fuerza te acompañe!. Lo cual no quiere decir que yo sea asin, pero lo de freaky..bueno..como ya es una palabra bastante habitual, pero me estoy desviando..Saludillos y sonrisas!
Cuando algo termina, algo empieza, no? (Y que sea bueno!!!)
bueno, en dos semanas que no he estado la cosa ha evolucionado un poco, seguro que en nada de tiemmpo todo ira mejor
un besito
Efectivamente querida! Debe continuar! Esos momentos son un poco de bajón pero piensa que todo pasa, además yo creo que el trabajo ahora te puede venir bien pero no nieges la realidad y tómate momentos para ir asimilando lo que ha pasado. Estas cosas hay que dejarlas claras en la cabeza para no volverte loca el día de mañana jejeje.
Un besote!
es triste tu post porque me trajo recuerdos a mí. Pero como bien dices el espectáculo debe continuar. Un saludo desde Madrid. excelente blog.
Aliiiiiiiiina!!! Arriiiiiba la Alina!!! Es un poco hortera pero a la Esteban le sirve para subirle la moral, no sé... Es duro sí, porque pierdes mucho pero supongo que es la factura por el tiempo de felicidad.
Un beso enorme preciosa
He leído los posts anteriores y solo quiero decirte dos cosas.
La primera que siento la ruptura, porque no es fácil.
La segunda, que mucho ánimo y que te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de tu vida.
Un abrazo y como dicen los carteles: "Keep Walking".
Publicar un comentario