domingo, 7 de octubre de 2007

ME VOY A PARIS

Aprovechando que el viernes es fiesta, me voy a ir de puente a Paris.
No he estado nunca y me hace muchisima ilusión. El otro día nos fuimos a cenar el grupito de amigos que nos vamos, e intentamos hace un pequeño itinerario, pero uffff, hay tantas cosas por ver. La Torre Eiffel, Notre Dam, el Lovre, Versalles, etc, etc....Creo que no nos va a dar tiempo de verlo todo, pero vamos con muchas ganas y con las pilas cargadisimas. El viernes a las 8 de la mañana ya estaré ahi :D

Por lo demás todo bien, mucho trabajo, mucha vida social y poco gimnasio.
Mi No relacion con Alberto va por buen camino. Nos tenemos el uno al otro, y ultimamente hemos hablado más y mejor que nunca. No se.....el tiempo dirá.

Besitos a todos, y siento teneros tan abandonados.

14 comentarios:

carmncitta dijo...

yo estuve en paris hace un año, y me hice un planning con toda la información, ay no sé, si lo encuentro te lo puedo enviar jajajajaja.

seguro que te va a encantar a mí me enamoró la ciudad :D


muaaaaaaks

querida_enemiga dijo...

¡¡Hace siglos que estuve en París!! Y me gustó mucho. Hay que repetir. Supongo que si tu visita a París es corta, te quedarás con la misma sensación... "hay que repetir".

Buen viaje.

Unknown dijo...

Tendrás que contarnos en cuanto vuelvas!!!! Paris debe ser delicioso... no olvides tomarte un café con un delicioso croissant!!! Muy buen viaje!!!

Mai

Mónica dijo...

Paris te va a encantar...es bonito, elegante...pasear y tomar cafés...y un buen shopping claro!

Un besito niña y pásalo bien

Isabel Sira dijo...

Qué envidia!!! Pásatelo de escándalo, disfruta al máximo de la ciudad, ve todo lo que puedas, haz todo lo que te dejen... Un besazo y bon voyage!

Nana dijo...

Que envidia... de la buena claro! ja ja, disfruta mucho... y si puedes muéstranos fotos de los fantásticos lugares!
Un abrazo... cuídate!

acoolgirl dijo...

Yo tambien me voy de puente... pero a Paris no!!! Joooo, que envidia (de la sana y de la buena) me acaba de entrar! Pasalo genial!!!

Me alegro de que las cosas con Alberto vaya bien, es muy bonito que os podais tener el uno al otro despues de una relacion.

Un besazooo

ElRinconDelTaradete dijo...

Cuidadin si te subes al ascensor de la torre que se puede descolgar y Superman ya no esta entre nosotros para salvarte!!!

Vir dijo...

Creo que me está bien empleado... Que envidia!!! Y yo sin vacaciones ya.... :-(((
Ya verás como te encanta! He ido un par de veces y volvería.
Besitos!!!!

drisdro dijo...

vaya, estaras en Paris justo cuando yo estoy en Zaragoza
de todas maneras si necesitas algo o cualquier duda, me puedes mandar un mail, vale?? no e , a nivel de horarios, sitios que merezcan ms la pena, otros que no, lo que sea
y disfruta mucho de esa maravillosa ciudad

besitos

Lena dijo...

Me quedo con las ganas de saber si lo de Alberto se acerca a una posible reconciliación o es más bien la utopía de ser amigos después de ser pareja. Utopí para mi, quiero aclararlo ;))
Besos,
Lena.

P.D. Disfruta de Paris; espero que una visita sea obligada en el Barrio de Le Marais.

Suntzu dijo...

Nada, nada... Sal y diviértete. Y disfruta de PArís. Y luego, nos lo cuentas.
Un abrazo.

La SaRa dijo...

Nena, que digo yo, que ya habrás vuelto, no??
Pedazo de puente el tuyo! cuenta cuenta!!!

Besitos!!

galadriel_m dijo...

Excelente trae las mejores imagenes de la bella ciudad luz y feliz viaje.
Saludos desde Chile.