sábado, 15 de septiembre de 2007

TODO SIGUE IGUAL


A los cuatro días de nuestro cabreo, Alberto me llamó, pero tengo que deciros que tampoco sirvió de mucho, solo logramos discutir 40 minutos por teléfono. Ahora nos hemos dado un tiempo....aunque siendo sincera, no creo que sirva de mucho.

Los dos tenemos un caracter muy fuerte, y vemos las cosas de distintas maneras. Además, él tiene mucha prisa por casarse y tener hijos, y yo no tengo ningunas. Claro que quiero tener hijos, pero no ahora, no almenos en los proximos 3 años, asi que ya veís como estan las cosas....


Por suerte mi nuevo curro me tiene muy ocupada. Hay mucho, mucho curro, pero mis compañeros son geniales y se trabaja en un ambiente muy distendido. Por lo menos en ese aspecto estoy encantada.


Y por ahora nada más, ya os iré informando.

Besitos para todos.

14 comentarios:

LaReinaDelSur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LaReinaDelSur dijo...

Que la de arriba era yo... que se me ha ido el dedo... Sorry!
Lo que te decía es que me he quedado de piedra, pero que a lo mejor dándoos un tiempo la cosa se suavizaba un poco, no?

Además, parece que en el nuevo trabajo estás bien y esto ayuda a tener la cabeza ocupada y no estar todo el día dándole vueltas a las mismas cosas.

Un besito mi niña!
Muuuuuuuuuuuuaaaaaacs

Isabel Sira dijo...

Díme si sirve lo de darse un tiempo, porque yo no sé si pedirlo, eso un tiempo muerto para ver si revive la pasión o algo. Y si la discusión fue por el casarse e tener hijos antes o después, la verdad es que es un tema delicado que necesita acuerdo, porque, si no, me temo que difícilmente lo que lamentaría por ti, la verdad. Pero, bueno, nunca se sabe, así que mucho ánimo.

acoolgirl dijo...

Eso de darse un tiempo puede ser bueno o no, nunca se sabe.

Yo creo que teneis que hablarlo una y mil veces si hace falta y, si os quereis, buscar una solucion para estar juntos sin problemas. Ademas, 3 años pasan enseguida!!!

Me alegro de que todo vaya bien en el trabajo, eso ayuda a tener mas animos!!

Un besazooo

carmncitta dijo...

muucho mucho ánimo desde aquí !!!!! Tenéis que intentar hablar las cosas sin discutir, ya se sabe que en caliente se pueden decir cosas muy fuertes que a lo mejor no se piensan.

un abrazo

ElRinconDelTaradete dijo...

Lo mejor y principal es tener buen ambiente en el trabajo sino todo se te hace más cuesta arriba. ¡Animate!

Lara dijo...

Lo importante es que estés entretenida y no pienses demasiado. Lo que tenga que pasar pasará ;)
Besos.

Esther dijo...

El corazon de la foto ¿está o no está partido?
Es una pregunta importante

Unknown dijo...

Qué puedo decirte? Sólo que... Mucha suerte!! Y un beso!

Carolina dijo...

Eso de 'pedir un tiempo' es igual a terminar o no ? siempre he tenido la duda...


que todo vaya bien guapa...

Lena dijo...

¿Hay una epidemia? ¿Qué está ocurriendo? ¿Por qué a mis amigas y a mi nos está pasando lo mismo? Creo que seríamos mucho más felices si hubieramos nacido con tendencias homosexuales; o no, o yo que se o quien sabe...!!!!
En cualquier caso, espero que si os dais ese tiempo sea para bien, os ayude a tener las cosas un poco más claras y sobre todo recuperar las ganas de estar juntos sin discutir. Y por cierto, genial lo de ese trabajo!
Besos,
Lena.

Unknown dijo...

Jo neni anda que estamos bien... Mucho ánimo aunque sé que estas palabras no sirven para nada.

Un achuchón fuerte, fuerte

La SaRa dijo...

Bueno, no se que decirte. Quizas que me has sorprendido muy gratamente. Te he visto muy madura, con las cosas muy claras y una persona muy fuerte. Eres de admirar. Y estando tan cerca como estamos, me encantaria tomar un "algo" contigo cuando quieras!

Besos!

Irene dijo...

Pues nada, a seguir adelante, que en el camino siempre hay sorpresas y gente por conocer.
Besitos