lunes, 3 de septiembre de 2007

Thinquing blogger award



Patidifusa me quedé el otro día, cuando pasando por el blog de Bec vi que me había nominado a los thinking blogger award.

La verdad es que me sorprendió mucho, debido sobretodo a mi corta trayectoría en este mundo, como aquel que dice, soy una recien llegada, pero tengo que decir que me hizo mucha ilusión. Parecerá un tópico, pero me siento muy honrada, y como Galardonada, pienso cumplir con mi cometido de nominar a otros 5 blogs, pero eso tendrá que ser otro día. Voy de culo con el curro nuevo, ya os contaré. De momento, solo pediros perdón, por no terminar el post con los nominados, y daros las gracias por estar ahí, por leerme, y sobretodo a Bec, por nominarme.

Gracias, gracias, gracias.

8 comentarios:

drisdro dijo...

voy a empezar con la campana para que me nomines! xq me vas a nominar,no?? jajjaa

feliz vuelta de vacaciones

un besito

Lara dijo...

Muchas felicidades y no te agobies mucho con el curro ;)
Besos.

Anónimo dijo...

Ejem... ejem... no es por que me nomines aunque la gloria de un premio subirí me ego jejejeje.

Enhorabuenaaaa.

Mónica dijo...

Feliz vuelta a la normalidad...
Después de un verano con las pilas cargadas al ataque del nuevo trabajo, ya nos contaras...

Y enhorabuena por tu premio.

Un beso

Mónica

nelida dijo...

Enhorabuena por la nominacion y feliz vuelta al "maravilloso mundo laboral" yujurrr

Lena dijo...

Felicidades por el Premio!!! Y tu a tu ristmo, sin agobios, que retomar el currele en septiembre es "mu malito" ;))

Besos de vuelta de vacaciones!!!!

Como se Olvida dijo...

Felicidades por tu premio. La verdad esque tu blog es muy entretenido.

Enhorabuena.

LaReinaDelSur dijo...

Eiiiiiii! Enhorabuena!!! Que te lo mereces!!!
Ya nos contarás que tal el nuevo trabajo.
Besitos!