domingo, 21 de octubre de 2007

EN DOS PALABRAS...

Im presionante.
Paris me ha encantado, és una ciudad preciosa, mires donde mires hay historia, arte, majestuosidad.
La verdad es que no me ha defraudado para nada, pero tres días es poco tiempo para verlo todo. Por suerte, me ha gustado tanto, que seguramente me escaparé a pasar el fin de año ahí. Si en Octubre la ciudad es preciosa, en Navidad debe ser increible.
Eso si, me llevaré 3000 abrigos, porque debe hacer una rasca de la ostia. Si ahora ya iba con tres o cuatro capas, en diciembre no quiero saber lo que será aquello.

Lo que más me ha llamado la atención de Paris son los espacios. Ahí todo tiene unas proporciones grandilocuentes, sobretodo las plazas, son enormes, la plaza del Lovre, la plaza de la concordia, los campos eliseos, la plaza de la Defense,etc

Recomiendo a todo el mundo que vaya. Debe verse, he estado tentada de colgar alguna foto, pero creo que no les hace justicia.

Por lo demás todo bien. Aterrice el domingo de madrugada y el lunes ya estaba al pie del cañon, con una semana de mucho curro, y de muchas cenas. Empece el miercoles saliendo a cenar con un amigo, y he terminado esta madrugada asistiendo a una fiesta de piiip madre, en casa de unos amigos de una amiga.

Apoteosico, eso si, podeis imaginar como estoy ahora mismo, no???

Besos a todos, y a ver si me paso en breve a veros y sobretodo a leeros.

14 comentarios:

carmncitta dijo...

yo también regresé encantada :D es bonita bonita :)

Lena dijo...

Totalmente de acuerdo contigo; sin embargo no ha tenido lo suficiente como para hacerme regresar...
Así da gusto! Derrochas energía!!!
A seguir así!
Besos!

Mónica dijo...

París es una ciudad preciosa, yo me siento como en casa, pasear por las calles, las tiendas...tiene un encanto especial, suelo ir a París a menudo, eso sí, hace un frío que te mueres...

Un beso guapa

acoolgirl dijo...

Me alegro muchisimo de que te haya gustando tanto. Para mi es una asignatura pendiente, pero ire! Algun dia!!!

Me alegra verte tan energica! A seguir asi!

Besitosss

drisdro dijo...

bueno, me alegro de que te haya gustado la ciudad en la que vivo, aunque ya por poco tiempo, a finales de año vuelvo a casita asi que aprovechare estos dos meses que me quedan al maximo

besitos

Mescalino dijo...

Me alegro de que lo hayas pasado bien, yo espero ir pronto para allá, aún no he estado y tengo ganas ya.

Besos!

Suntzu dijo...

Se te lee contenta... Me alegro de que lo hayas disfrutado. A ver si es verdad que puedes volver en Navidad, proque como dices, debe de ser una pasada...

Nana dijo...

Foto!!! Foto!!! Foto!!!

Unknown dijo...

Estoy como tú: pendiente de poder volver para completar la visita.
¡Me quedó tanto por ver!
Y sobre todo, me faltó tiempo para sentarme en las terrazas a ver pasar a las parisinas.

galadriel_m dijo...

Espero la proxima vez ver fotografias de ese bello viaje.
Saludos.

Moncho y yo dijo...

Aaaaaaaah Paris, que ciudad tan maravillosa. Espero que de este año no pase una visita de la corresponsal de Katrina and the City para hablar de aquella City.

Un saludo!

nelida dijo...

Joerrr que envidia, menudas escapadas, yo hacer una escapada lo llamo a ir a comprar un paquete de tabaco al bar...snif snif

Me alegro de tu vuelta.

Un beso

Suntzu dijo...

¿Anda andas?

Gaby perez dijo...

HOLA!
ESTUVE POR ACA Y ME GUSTO MUCHO!
TE INVITO A INTERCAMBIAR LINKS EN FAVORITOS, SI TE GUSTA LA IDEA, VISITAME Y AGREGAME Y YO HAGO LO MISMO Y ESTAMOS EN CONTACTO PERMANENTE!
BESOSSS